El tocado de novia…

Qué día tan importante es el día de tu boda…sea como sea, discreta o enorme, al final es un día tan de la novia, que hay que acertar con todo, para no dejar de ser tu, pero sentirte más especial que nunca, y así es como quería ir Vane a su boda…

 

Lo primero que hicimos fue centrar los colores del tocado en función del traje, blancos rotos de diferentes intensidades y el tamaño, muy pequeño, alargado y muy muy personal.

  

Con estas ideas, le diseñé una base en tela de sombrerería, sabía que era algo más grande de lo que ella quería, así que la rectificamos ligeramente, después la alambré, forre, y poco a poco, fue llegando la inspiración.

 

Vanesa confió en mi desde el principio, ya me había encargado otro tocado para la boda de una amiga y como triunfó, ella estaba segura de que iba a acertar, y fue facilísimo, dos propuestas, romper con rosa nude o con beige, una decisión clara y rápida, y… hecho, plumas de avestruz combinadas con otros tipos de plumas en beige, velo en blanco roto y dos medias perlas a juego con sus complementos para rematar el tocado! El resultado ya lo veis arriba, ha encantado, no solo en las redes sociales…

 

Gracias Vane por la confianza que has puesto en mi para un día tan especial y por tu comentario, que me llena de satisfacción. Espero que el sábado disfrutes del día, y que seas muy muy feliz. Mis lectoras y seguidoras ya han pedido foto de la puesta en escena, así que la esperamos urgente!.

 

 

Un besote a tod@s

MartaR

Escribir comentario

Comentarios: 0